II Campeonato de Karting

asturias
Valora esta entrada

La Asociación “As Poleas” organiza el II Campeonato de Karting, que dará comienzo en enero de 2012. Es vital que las personas interesadas en participar se inscriban cuanto antes, ya que hay mucha expectación y habrá límite de participantes, con prioridad para quienes se apunten primero.

Tal y como explican los organizadores, el campeonato consta de tres pruebas a celebrar los domingos por la mañana de los días 15 de enero, 19 de febrero y 11 marzo de 2012. Cada prueba constará de diez minutos de calificación y quince vueltas de carrera.

Habrá distintas categorías por peso y el coste de participar en todo el campeonato será de 70 euros para los socios de As Poleas y 75 euros para los no socios.

Para realizar la inscripción, para la cual se establece como fecha límite el 6 de enero de 2012, se debe realizar el ingreso de la cuota del campeonato en el siguiente número de cuenta: 2048-0007-45-3404000985.

Podéis obtener mayor información entrando en la web de la Asociación.

 

Fuente: quefemos.com

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>