Disfruta en la Laboral de Gijón del Día de la Siembra

dia-de-la-siembra
Valora esta entrada

El 31 de marzo, el Día de la Siembre, por la mañana, el grupo trabaja en el Patio Sur, acondicionando el espacio y la huerta.

En esta ocasión Iwona Pakula cocina para el equipo comida polaca Krokiety z Barszczem basada en fermentaciones de repollo.

Por la tarde, día de la siembra, sesión de puertas abiertas, a partir de las16 horas.

Para celebrar la primavera, se preparan y siembran dos áreas del Patio Sur con hortalizas locales, semillas de avena y otras flores silvestres. El dibujante Joaquín Vila acompaña a los participantes en una visita guiada para conocer las plantas y semillas y un microscopio que los artistas Andy Gracie y Paula Pin han fabricado en el fabLAB (laboratorio de fabricación de LABoral) a partir de materiales de reciclaje por los artistas.

Los asistentes pueden además disfrutar del juego Utópolisun juego didáctico de Rubén Suárez y Marianna Nieddu sobre la relación entre el campo y la ciudad.

Información: ecolab@plataformacero.cc / 985 185 577

 

Fuente:

Laboral Centro de Arte

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>