Campeonato de Menestras en el Botánico ¡se jurado por un día!

menestra-en-asturias
Valora esta entrada
El Jardín Botánico convoca la primera edición del concurso “Jurado por un día, la Menestra” en el marco del conjunto de actividades gastronómicas que se están desarrollando a lo largo de este año.

¿Te gustaría ser jurado por un día?. La ilusión de muchos de nosotros siempre ha sido conocer cual es la labor de un crítico gastronómico, que y como puntúan, si existen trucos o trampas.
El sábado 12 de mayo tendrás una oportunidad única en el Jardín Botánico, haga sol o llueva, porque hemos preparado todo para que puedas ser miembro del jurado del concurso de Menestras, que elegirá a la mejor de Gijón. Serás el primero en degustar algunas de las menestras que una semana más tarde participarán en las Jornadas Gastronómicas que se celebran en la ciudad.

Probarás las menestras de los restaurantes Amalur (Hotel Abba), El CandilEl Mancu (ganador del concurso Menextra 2011), La Cuadra de AntónTragamónTwist y Ven i Ven.

La participación en esta actividad permitirá degustar también un vino muy original, Borsao, y el agua asturiana del manantial de Borines. Además, se sortearán delantales de la marca asturiana Monza y botellas de vino. 
¡Comerás, reirás y disfrutarás en el Jardín Botánico!. Un plan perfecto para el próximo fin de semana.

Precio
: 18 €
Horario: a las 12.30 horas
Lugar: Finca La Isla.
Plazas limitadas. Será necesaria la inscripción previa, del 3 al 11 de mayo en:

———–

Fuente: botanico.gijon.es

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>