Cabalgata de Reyes en Avilés (Castrillón-Corvera)

cbalgata-en-aviles
Valora esta entrada

El 5 de enero es el día de las Cabalgatas de los Reyes Magos y en Avilés , Castrillón y Corvera de Asturias se realizarán diferentes actividades en torno a la llegada de estos entrañables personajes.

En Avilés los Reyes Magos llegarán por mar desembarcando en el Puerto Deportivo a las 18:00 . Desde allí se dirigirán al Colegio de El Quirinal desde donde se iniciará el recorrido de la Cabalgata a las 18:30 . El recorrido de la comitiva real discurrirá por la Calle Juan XXIII , la Plaza del Vaticano , la Calle Orejas Sierra ,  la Calle José Cueto , la Plaza de La Merced , la  Calle y Plaza de Pedro Menéndez , la Calle de La Muralla , la Calle La Cámara y finalmente llegarán a la Plaza de España.

En Castrillón las actividades se inician como suele ser habitual en el Aeropuerto de Asturias (situado en Santiago del Monte) con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a las 16:55en el vuelo de Iberia 0476.

Ya en Piedras Blancas a las 19:30 se iniciará la Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de la capital de Castrillón . A las 20:30 está previsto que los Reyes Magos lleguen al edificio delAyuntamiento . Y a las 21:00 se reunirán con los niños en la carpa situada en la Plaza de Europa.

En Corvera de Asturias se realizarán dos cabalgatas , una en Las Vegas y otra en Trasona . A las18:00 se inicia el recorrido de la comitiva de los Reyes Magos por las calles de Las Vegas . Cuando termine la Cabalgata , aproximadamente a las 20:00 , se procederá a la Adoración de los Reyes Magos en el Polideportivo de Las Vegas . En Trasona la Cabalgata de los Reyes Magoscomenzará a las 20:00.

—-

fuente:  avilesyalrededores.blogspot.com

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>