36 Rally de Avilés

rally de aviles
Valora esta entrada

La 36ª edición del Rallye de Avilés, a celebrarse los próximos 6 y 7 de julio, ya está en marcha tras la apertura del plazo de inscripción. Al igual que en las dos últimas ediciones, la prueba tendrá carácter nacional, siendo puntuable para los certámenes estatales reservados a vehículos históricos. De esta forma, se espera que todos los pilotos habituales dentro del ‘Campeonato de España de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos’ y el ‘Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos’ se den cita en la prueba avilesina, donde compartirán cartel con los participantes dentro de la ‘Challenge de Asturias de Regularidad Sportclassic’ y de la recién estrenada ‘Copa de Asturias de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos’. Todos estos certámenes están reservados a vehículos con una antigüedad superior a 25 años.

La configuración del rallye será la habitual en los últimos años, con algunas de las especiales más características del rallye y que hacen el disfrute de participantes y aficionados, como son ‘Arlós-Corvera’ (14,87 km.), ‘La Peral’ (12,50 km.), ‘Agones’ (13,46 km.) y ‘Cañedo’ (14,39 km.). A todas ellas los participantes darán dos pasadas, haciendo un total de ocho tramos y 110,44 kilómetros cronometrados.

Más Información:

http://aviles.portalrallye.com/index.php

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>