Restaurante Casa Zabala

casa-zabala-gijon3
Restaurante Casa Zabala 4.50/10 (90.00%) 1 vote

Es uno de los restaurantes clásicos de Gijón con más de 90 años con los fogones encendidos actualmente define su cocina como una combinación entre el legado fundacional con propuestas culinarias actualizadas.

Posee una carta tradicional aderezada con platos propios, así que lo mismo podemos encontrar unos calamares fritos o croquetas de jamón,  que un risotto negro de calamar o un foie marinado, caramelo de sidra y manzana asada.

El tamaño de la carta no es muy extensa concentrándose en aquello que saben hacer como el pixin con txangurro y ali oli ligero, un arroz caldoso del Cantábrico o un solomillo gratinado al ahumado de Pría y avellanas sobre salsa de sidra, entre otros.

NUESTRA VALORACIÓN:

Aunque sin sorpresas, creemos que es un bar con buen producto y una elaboración cuidada que se debe probar. Tiene una muy buena atención y un ambiente agradable, al estar ubicado en Cimadevilla es un lugar recomendable para comer después de una visita al muelle de Gijón.

RANGO DE PRECIOS:

Entre los 20-30 euros. Cuenta con Menú del día.

PARA LLEGAR:

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>