XIV Festival del Percebe y del Marisco en Tapia de Casariego

mmm
Valora esta entrada

XIV Festival del Percebe y del Marisco . Del 3 al 9 de  diciembre del  2011.

En el centro de la villa en la plaza del Campogrande de Tapia de Casariego se celebra este festival a favor del Real Tapia (club de fútbol) que venderá la ración a 12€.

También se pondrán a la venta raciones de diferentes mariscos. A saber: langostinos, navajas y berberchos a nueve euros la ración, mejillones a siete euros y buey de mar a diez euros. El más caro, el percebe del que esperan comercializar hasta el viernes algo más de setecientos kilos.

La organización mantendrá abierta la carpa, instalada en la plaza tapiega de Campogrande, hasta el viernes por la noche. No obstante, si tienen producto y si hay demanda, podrían ampliar el festival hasta el sábado. Precisamente el viernes será el día de más largo ya que confían en ampliar la fiesta hasta la madrugada, ya que dispondrán de una discoteca móvil desde las once de la noche.

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>