Salón de la Pastelería – Sweet Llambión en Avilés

sweet-llambion-2012
Valora esta entrada

El salón de la pastelería Sweet Llambión se celebrará entre los días 11 y 13 de mayo en el palacio de Camposagrado. La actividad gastronómica impulsada por Turismo Comarca Avilés regresa en su tercera edición a la ubicación del primer año. El año pasado fueron las instalaciones del Niemeyer las que acogieron el evento.

El salón de repostería acogerá exhibiciones y presentaciones en directo a cargo de pasteleros locales e invitados, así como talleres infantiles y catas para adultos.

Durante la celebración del salón, la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) ha previsto un sorteo de un viaje a una ciudad «dulce» europea.

 

Si quieres conocer todos los detalles sobre el III Salón de los Aromas y Sabores Dulces de la Comarca de Avilés puedes hacerlo en la web oficial, o bien en el siguiente enlace donde podrás ver elprograma de Sweet Llambión 2012.

Programa Sweet Llambión 2012

—–

Fuente: lne.es

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>