Oktoberfest 2012 en Gijón

oktoberfest gijon
Valora esta entrada
Del 22 de junio al 1 de julio la famosa fiesta de la cerveza alemana tiene su versión en Gijón. Durante nueve días, y coincidiendo con las fiestas de San Xuan y San Pedro, Gijón acoge un acontecimiento gastronómico que gira en torno a esta bebida. Acércate a la carpa, situada en el espigón que va al centro Talasoponiente, y disfruta del Oktoberfest Gijón 2012.
El Oktoberfest es un espectáculo donde la cultura alemana tiene un lugar especial. Habrá 60 grifos de cerveza dentro del Oktoberfest, con mesas donde disfrutar del ambiente y la comida combinando platos típicos alemanes y asturianos.
Además, no sólo es una festividad donde se bebe cerveza, sino que también se puede encontrar bebida sin alcohol, comida de calidad , música, pantallas de TV, etc. por lo que lo pueden disfrutar personas de todas las edades.
Horario:
L -V: 19:00 a 00:00 h.
S – D: 13:00 a 16:00 h. y 19:00 a 00:00 h.
—-
Fuente: gijon.info

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>