Jornadas Gastronómicas del Pixín en Muros del Nalón

gastronomia-de-asturias
Valora esta entrada

Las Jornadas Gastronómicas del Pixín de Muros celebrarán durante la Semana Santa su edición número 26. Será entre los días 5 y 8 de abril y en ellas tomarán parte un total de ocho restaurantes y bares del concejo, repartidos entre las localidades de Muros y San Esteban de Pravia.

Con este motivo, hoy a las 19 horas tendrá lugar en Casa Zoilo-El Parador un acto institucional de presentación, al que asistirán los regidores de los concejos de Muros, Pravia y Soto del Barco. También ha confirmado su presencia la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, y se prevé acudan asimismo varios representantes del Principado.
El contenido de las jornadas ofrecerá a los visitantes la posibilidad de degustar menús y tapas especiales de esta variedad gastronómica en los siguientes restaurantes participantes: Casa Zoilo – El Parador, La Xana del Caballar, Hotel Playa de las Llanas, sitos todos ellos en Muros.
En cuanto a San Esteban, acuden a la cita El Antiguo Molinillo, Puerto Norte, Puerto Chico.Todos ellos ofertan sus menús a un precio de 30 euros.
Mientras que el Nuevo Bar de Muros y el Restaurante Faro Norte de San Esteban ofrecerán tapas y pinchos, con precios que oscilan entre los 2 y los 12 euros
—–
Fuentes:
El Comercio

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>