IV Jornadas de la Tortilla en Mieres

front-slider1
Valora esta entrada

Desde mañana y hasta el 12 de mayo las IV Jornadas de la tortilla de Mieres llegan a todos los que quieran disfrutarlas.

Cada bar servirá los platos a mediodía y por la noche, en un horario determinado que aparece en el gastromapa. Habrá dos tamaños en las tapas de tortilla, individual o de grupo, y los precios variarán según la receta y el establecimiento. La mayoría de los participantes se encuentran en el casco urbano de Mieres, aunque también hay establecimientos de Turón y Cenera.

Los establecimientos que participan en esta edición son:

Restaurante Casa Genio, Sidrería Barolaya, Sidrería América, Sidrería La Violeta, Casa Flora, El Rincón del Vino, La Posada de Bacus, Sidrería Alberto, Bar Entrecopas, Ven de Vinos, La Tasquina, Cafetería Yaracuy, Capri, Restaurante Café Consistorial, Cachitos, Aradia, Cafetería Paraninfo, Eros vinos y copas, Vinoteca La Toriana y Sidrería Restaurante Don Paco.

A estos locales, ubicados en el casco urbano de Mieres, se suman el Restaurante La Panoya, de Cenera, y el Restaurante Vatur de Turón.

-

 

 

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>