III Cangas de Pinchos – 2012

ferias-tapas-febrero-II
Valora esta entrada

Los dias 14, 15, 16 y 17 de Junio se celebra en Cangas del Narcea el III CANGAS DE PINCHOS, una veintena de establecimientos hosteleros de la villa ofrecerán a sus clientes una gran variedad de pinchos.

Como novedad, este año hay 4 premios diferentes que se sortearán entre todos los clientes que rellenen las papeletas las cuales se entregaran en cada establecimiento participante.

Los clientes que así lo deseen tendrán a su disposición un mapa gastronómico para ir anotando los pichos que prueben. Si consiguen diez sellos, en otros tantos establecimientos, entrarán en el sorteo de cuatro premios que la Junta Local de Hostelería ha preparado para premiar a sus consumidores más fieles. El primer premio consistirá en un viaje a las islas Baleares o a las Canarias, aún por decidir; el segundo será un fin de semana en un establecimiento rural del parque natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias; el tercero, una visita a una bodega de una Denominación de Origen, y el cuarto, un lote de vino de Cangas.

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>