Feria de Abril en Gijón

feria-de-abril-en-gijon
Valora esta entrada

Gijón celebra entre los días 12 y 15 su cuarta Feria de Abril, que tendrá lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro, ocupando una superficie total de unos 4.000 metros cuadrados.

Así, cada caseta ofertará una amplia variedad de tapas y pinchos típicos. Como oferta, cada caseta destacará una tapa, que podrá ofrecer junto a un rebujito por 5 euros.

Todo aquel que se acerque hasta el recinto ferial podrá disfrutar de diferentes espectáculos, entre los que se incluyen actuaciones musicales y de danza, un concurso de sevillanas infantiles organizado por El Comercio, una demostración de doma clásica de caballos o una procesión de la Virgen del Rocío, traída desde Huelva por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gijón. Durante el recorrido, que comenzará en los bajos de El Molinón el domingo a las 12 horas, una docena de caballos escoltarán a la imagen. La procesión culminará con una misa rociera.

 

Consulta el programa en el siguiente enlace: Feria de Abril  de Gijón 2012

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>