BURBUJAS 2011: Descubre los mejores espumosos del mundo en Gijón

Burbujas-201155
Valora esta entrada

Burbujas 2011 comenzará el jueves 3 de noviembre a las 12 del mediodía en el Somio Park de Gijón y se prolongará hasta las 9 de la noche. A lo largo de la tarde se realizarán catas de la D.O. Sidra de Asturias, Cavas Vilarnau y Codorniú, que presentará un nuevo espumoso de su amplia colección. La nota mineral en las catas la pondrá el agua asturiana Borines, que vuelve a estar presente en los mejores restaurantes tras su cambio de imagen y propietarios.

También se podrán degustar las bebidas espumosas de Agustí Torelló, Raventós i Blanc, Huguet, Juve y Camps, Perrier Jouet, Torelló, Verum, Albet i Noya, Pomma Aúrea, El Gaitero, Industrial Zarracina, así como la nueva sidra espumosa Emilio Martínez, del llagar que elabora Sidra El Gobernador.

Los asistentes al acontecimiento, cuya entrada cuesta 12 euros, podrán probar más de 80 sidras, cavas y champagnes, muchos de ellos presentes por primera vez en la muestra, así como disfrutar con la elaboración de diferentes cócteles en directo de las mejores marcas a cargo de los especialistas de Gato Tuerto e I + Drink.

Burbujas 2011 en gijonEn la edición anterior de Burbujas más de 1.000 personas pudieron degustar las primeras marcas de espumosos del mercado, en un evento sin precedentes que se ha convertido en el más importante del norte de España, tanto por presencia de expositores como por cantidad de marcas a degustar.

 

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Un comenatrio en “BURBUJAS 2011: Descubre los mejores espumosos del mundo en Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>