3ª Edición del Schweppes Origins en Oviedo

images
Valora esta entrada

El marte 15 de mayo se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo (16:30 hasta 19:30) la tercera edición de Schweppes Origins en Oviedo, será hasta completar aforo.

Se realizará una Masterclass el temario para este año será de gran interés para todos los asistentes: cómo mejorar la gestión de nuestro local en tiempos actuales, y la cultura del servicio.

También incluye la presentación de las Original Premium Mixers by Schweppes a cargo de Juan Carlos Muñoz Zapatero (presidente de Asociación de Baristas Españoles de Madrid), que analizará su elaboración e ingredientes, temperaturas, anhídrido carbónico, y repasará los destilados de moda, combinaciones y tendencias.

Finalizada la masterclass se celebrará el concurso (3º Concurso de Gin&Tonic de Asturias) donde de prepararán y se premiarán los mejores elaborados con Schweppesen dos categorías: gin-tonic histórico, el que respeta la tradición, y gin-tonic original, al más espectacular. Se tendrá en cuenta la puesta en escena, elegancia y creatividad.

Los participantes deberán presentar su preparación en vivo. Se hará una foto del combinado y se anotará la receta antes de que el jurado haga la cata y apunte su veredicto. Una vez finalizada la cata se mostrará la puntuación al coctelero participante.

Cada uno de los ganadores locales se llevará un premio en metálico de 1.000 €, además de acceder automáticamente a la gran final que se celebrará en Madrid en junio.

En la final todos los ganadores regionales se disputarán la victoria con su gin-tonic ganador y solo dos de ellos ganarán la dotación económica de 5.000€ y el reconocimiento de haber sido elegido como “el mejor gin-tonic de España”.

¿Has probado algo mejor? Cuéntanoslo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>